Ley Municipal

Con una larga historia que se remonta a 1992, nuestros abogados en Serna & Serna, P.L.L.C., representan a empresas, desarrolladores e inversionistas en disputas legales y asuntos ante organismos gubernamentales de la ciudad y el condado. Ubicados en San Antonio, Texas, hemos representado a algunas de las compañías más grandes y notables del sur de Texas. Si tiene un asunto que debe ser presentado a una agencia gubernamental, comuníquese con uno de nuestros abogados y cabilderos municipales con experiencia para una consulta inicial gratuita.

Cuestiones de uso de suelo y zonificación

Desde la planificación inicial hasta los permisos, el uso de la tierra y la zonificación, las variaciones y la aprobación, nuestra empresa representa a los desarrolladores, inversionistas y constructores ante diversos organismos reguladores gubernamentales. Trabajamos de cerca con las empresas para informarles de cualquier problema potencial y representarlos cuando surjan disputas. Nuestra empresa ayuda a los desarrolladores a obtener los permisos, variaciones y aprobaciones adecuados para el uso del suelo y la zonificación de sus proyectos de construcción comercial y residencial.

Contratos con la Ciudad y el Condado

El proceso administrativo asociado con la obtención de un contrato con el gobierno está plagado de desafíos que una empresa puede no anticipar. Nuestra firma ha trabajado con éxito con innumerables empresas para obtener oportunidades de adquisición en todo Texas.

Asuntos públicos

Un negocio exitoso periódicamente deberá presionar a los gobiernos de la ciudad y del condado. Ya sea que esté negociando un contrato de servicios gubernamentales, intentando cambiar una orden local o cambiando el nombre de una calle local, nuestra empresa se encargará del cabildeo de su empresa.

Para hablar con un abogado especializado en derecho municipal sobre sus asuntos comerciales y gubernamentales, comuníquese con Serna & Serna, P.L.L.C., en San Antonio, Texas, para una consulta inicial gratuita.


Página de Inicio