Lesiones personales

Si la negligencia o imprudencia de otra persona le ha causado daño o ha trastornado su mundo, hay pasos legales que puede tomar para buscar una compensación por el daño causado y hacer que su vida vuelva a la normalidad.

En Serna & Serna, P.L.L.C., nuestros abogados escucharán su situación y elaborarán una estrategia legal que se adapte a los detalles de su caso y sea efectiva para recuperar los daños que necesita para pagar costosas facturas médicas y que ayuden a reparar los daños causados. Entendemos los pasos que debe seguir para recibir el pago que se merece, y lo guiaremos a través de este proceso, ofreciendo respuestas e información en cada paso del camino.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente que podría haber sido prevenido por otra persona, comuníquese hoy mismo con nuestras oficinas legales para una consulta.

Nuestra firma maneja todo tipo de asuntos por lesiones personales, incluyendo:

  • Accidentes automovilísticos: representamos a aquellos que se han visto perjudicados por la conducción imprudente o negligente de otros, así como también por accidentes de choque y fuga.
  • Accidentes de camiones: nuestros abogados están equipados para enfrentarse a las compañías de camiones luego de un devastador o incluso mortal accidente de camiones.
  • Responsabilidad de un establecimiento por heridas o daños en sus instalaciones: abogamos por aquellos que han resultado heridos porque los propietarios no tomaron las precauciones adecuadas para protegerse de los peligros potenciales.
  • Muerte Imprudencial: nuestro equipo está comprometido a buscar justicia en nombre de las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido debido a la negligencia de otro.

Entendemos lo que está enfrentando durante estos tiempos difíciles, así como las abrumadoras facturas médicas, el tiempo perdido en el trabajo y otros impactos financieros que hacen que estos accidentes sean más devastadores. Nuestros abogados hacen todo lo posible para corregir estos errores y ayudarlo a volver a su vida, haciendo que la recuperación sea lo más completa posible.

Para más información, llame a nuestra firma hoy mismo.


Página de Inicio