Derecho familiar

Hay pocas cosas tan importantes para usted como su familia. En Serna & Serna, P.L.L.C., en San Antonio, Texas, también reconocemos la importancia de la familia. Nuestros abogados de derecho de familia son hermanos que trabajarán juntos para resolver su disputa de derecho de familia.

Para obtener más información sobre cómo proteger lo que es importante para usted, contáctenos para una consulta inicial gratuita.

Abogados de Ley de Familia del Sur de Texas

A medida que cambian los problemas que enfrenta su familia, también cambian sus necesidades legales. Desde momentos de alegría hasta tiempos de conflicto, puede resultarle útil contratar a un abogado de derecho de familia para que le asesore sobre sus opciones legales. Desde 1992, nuestra firma ha estado asesorando a personas en todo el sur de Texas sobre:

  • Acciones de paternidad: representamos a personas en disputas relacionadas con la paternidad de un niño.
  • Adopciones: asesoramos a las parejas sobre los procesos legales asociados con una adopción doméstica.
  • Violencia doméstica: representamos a personas en audiencias de violencia doméstica y de delincuencia civil.
  • Acuerdos prenupciales: elaboramos acuerdos que definen claramente los intereses de propiedad de las personas que contraen matrimonio.
  • Divorcio: representamos a personas en todas las etapas del divorcio, ayudándoles a resolver problemas relacionados con la custodia compartida, las visitas, el apoyo, la pensión alimenticia y la división de bienes.
  • Modificación: solicitamos al tribunal que modifique una orden judicial existente después de que haya ocurrido un cambio sustancial en las circunstancias.
  • Ejecución: lo representaremos en los procedimientos de ejecución cuando una parte no se adhiere a una orden judicial o una persona lo acusa de no cumplir una orden.

Su familia es una de las cosas más importantes en su vida. Contrate a un abogado de derecho de familia que entienda eso y que luchará para protegerle. Para obtener más información sobre su disputa de ley familiar, comuníquese con Serna & Serna, P.L.L.C., para una consulta inicial gratuita.


Página de Inicio