Página de Inicio

Cuando se trata de asuntos legales complejos, es imperativo que contrate a un equipo de abogados que tenga la experiencia y el conocimiento para representarlo en cualquier tipo de problemas legales.

Serna & Serna, P.L.L.C., en San Antonio, Texas, se fundó en 1992 con el objetivo de brindar a los clientes asesoramiento legal directo y profesional. Hemos manejado innumerables casos para una variedad de clientes diferentes en todo el sur de Texas. Para obtener más información sobre su caso particular, contáctenos para una consulta inicial gratuita.

Áreas de práctica

Nuestra firma cree en enfocarse en algunas áreas específicas de la ley. Nos concentramos en brindar un excelente asesoramiento legal a los clientes. Nuestra práctica se centra en representar clientes en asuntos legales relacionados con:

En Serna & Serna, P.L.L.C., nuestros abogados creen en la importancia de un asesor legal con experiencia. Somos un equipo de abogados con más de 35 años de experiencia legal combinada en las áreas de lesiones personales, defensa penal, divorcio y derecho municipal. Tenemos la experiencia para ayudar a las personas a resolver sus problemas legales particulares relacionados con cualquier cosa, desde la custodia de los hijos hasta cuestiones de contratos gubernamentales.

Si tiene un problema legal y requiere de asesoramiento, debe comunicarse con un abogado en el despacho Serna & Serna, P.L.L.C., en San Antonio, Texas. Con mucho gusto nos sentaremos con usted y platicaremos acerca de su caso durante una consulta inicial gratuita.


Página de Inicio